Los detrás de escenas de Taylor Swift han sido revelado y ya los fans pueden conocer más de esta cantante, mediante su nuevo libro.
El libro “Eras Tour Book” de la multimillonaria cantautora llegó a las tiendas este Viernes Negro, revelando detalles hasta ahora desconocidos sobre la gira de conciertos que batió récords y que se extendió por cinco continentes durante 21 meses.
Los secretos y detalles de los detrás de escenas de Taylor Swift sido revelados y contados desde la óptica de la cantante.
El libro de tapa dura de 256 páginas y $39.99 estaba disponible en las tiendas Target, que necesitan urgentemente un impulso después de que el último informe de ganancias trimestrales de la compañía quedara muy por debajo de las expectativas de Wall Street.
El minorista también vende exclusivamente el álbum “The Tortured Poets Department: The Anthology” tanto en vinilo como en CD junto con el libro.
Las ventas en línea estaban programadas para comenzar hoy sábado, 30 de noviembre.
Entre tanto, la tirada inicial fue de 2 millones de copias, informó The Wall Street Journal.
Detrás de escenas de Taylor Swift
El libro marca el último esfuerzo, presumiblemente exitoso, de Swift para monetizar su música más allá de los conciertos y las grabaciones.
Su película, “Taylor Swift: The Eras Tour“, fue la película de conciertos nacional más taquillera de todos los tiempos.
Los fanáticos han tenido que elaborar estrategias y planificar el mejor momento para atacar las enormes colas para obtener productos en sus espectáculos.
Conoce más del Marketing y su poder: MMA Impact México 2024 y la IA
En el libro detrás de escenas de Taylor Swift revelan diversos elementos intrínsecos de la cantante.
En su interpretación de “Who’s Afraid of Little Old Me?”, gira sobre una pequeña plataforma móvil que los fans han comparado con una aspiradora Roomba.
El libro de Swift revela que no está automatizada: “La plataforma ‘rover’ en la que viajo en realidad es operada por un miembro de la tripulación, que se recuesta dentro de la plataforma y la conduce desde adentro”.
Los bailarines de “Mastermind” se deslizan hacia un escenario a cuadros en blanco y negro que no se trata de damas.
“Y en cuanto a ‘Mastermind’, recreamos un tablero de ajedrez y cuando les hago una señal a los bailarines para que se muevan a diferentes lugares del tablero, en realidad crean la secuencia exacta para un jaque mate”.
Los fans sabían desde hace mucho que Swift rueda detrás del escenario escondida dentro de un carrito de conserje.
Ella reveló el viernes que el viaje corto y claustrofóbico es relativamente cómodo, con un asiento y paredes decoradas, algo que solo un lujo puede tener esta diva.