De acuerdo a medios locales, fue detenido William Levy en Florida, aunque saldrá bajo fianza al ser un delito menor, aunque no es la primera vez que es arrestado.

Según documentos oficiales del condado de Broward, Levy fue detenido por la policía local bajo cargos de intoxicación y alteración del orden público, así como por invasión de propiedad privada.

El galán de 44 años, conocido por sus papeles protagónicos en exitosas telenovelas como Sortilegio, Café con aroma de mujer, Montecristo, Vuelve a mí y Cuidado con el ángel, fue trasladado y registrado William Levy en Florida, en el condado Broward, en Fort Lauderdale, tras su arresto.

William Gutiérrez Levy, nombre real del actor, fue citado a comparecer ante un juez de fianzas en la tarde de este martes y se reveló que le fue fijada una fianza de $250 por cada cargo.

Se espera que, una vez que pague el monto impuesto, sea puesto en libertad bajo fianza, una de las polémicas que suman a la vida de William Levy en Florida.

De acuerdo con los documentos oficiales, el actor está acusado de intoxicación desordenada en un espacio público, un cargo que generalmente se aplica cuando una persona, bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, altera el orden o representa un peligro para sí misma o para otros.

Además, enfrenta una acusación por allanamiento de propiedad ocupada, lo que implica haber ingresado o permanecido en un lugar sin el consentimiento del propietario o residente.

Javier Ceriani, periodista de espectáculos y personalidad televisiva radicada en Miami, aseguró que Levy no tendría derecho a fianza debido a las sustancias que se encontraron en su cuerpo. No obstante, en el juicio que fue compartido en directo por el programa de YouTube de Ceriani, se reveló que el actor tuvo que pagar 250 USD para quedar libre.

La periodista Mandy Fridmann informó que William Levy en Florida habría mostrado resistencia al ser detenido, lo que obligó a los oficiales a usar fuerza para esposarlo. “Según personas que estaban presentes en el momento del arresto.

Levy habría puesto resistencia, por lo que la policía habría tenido que presionarlo para esposarlo”, publicó Fridmann en su reporte.

Además, la comunicadora señaló que el actor permanecía bajo custodia policial mientras esperaba ser presentado ante un juez.

Este procedimiento es necesario para que se oficialice la detención y se determine si se le otorgará una fianza, algo que hasta el momento no se ha concretado.

Otra polémica de William Levy en Florida

Esta no es la primera vez que el actor se enfrenta a la ley. Ya en octubre de 2023, un agente llegó a la casa de William tras una ruidosa discusión entre él y su entonces pareja Elizabeth Gutiérrez.

El altercado se desencadenó después de una noche de fiesta en la que, al parecer, el actor había bebido más de la cuenta. Esto hizo que Elizabeth le recriminara por su manera de tomar, pero a pesar de alzar las voces, no se reportó ningún enfrentamiento físico.

En enero de 2024, Elizabeth Gutiérrez habría estado buscando refugio de un agresivo Levy, quien, según reportes, llegó a la residencia con una actitud errática e incluso portaba un arma.

Gutiérrez habría indicado a las autoridades que Levy estaba bajo el influjo del alcohol y se mostraba celoso por supuestas infidelidades de parte de Elizabeth. Más adelante, el actor negó estas alegaciones y aseguró que nunca pondría en peligro la integridad de su familia.

El 2 de marzo de 2024, Elizabeth Gutiérrez, acompañada de su hija Kailey, de 14 años y dos sobrinas que se encontraban de visita, acudieron a la residencia familiar.

Según el reporte, un conflicto surgió tras la llegada de Gutiérrez.

Kailey intentó ingresar al dormitorio de su padre después de escuchar voces de una mujer, lo que llevó a un encuentro desafortunado con el actor. William Levy se encontraba en el sitio y, según su versión, actuó para evitar que su hija y sus sobrinas ingresaran al cuarto, negando cualquier acción que pudiera interpretarse como dañina.

Así lo narró el actor a People en Español:

“Después de un mes y medio (de haberse ido de la casa), Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara”, declaró Levy asegurando que no escuchó cuando su hija tocó la puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *