Tiger Woods y Vanessa Trump han mantenido su relación en secreto porque a la ex esposa de Donald Trump Jr. no le gusta ser el centro de atención.
En tal sentido, Tiger Woods y Vanessa Trump están cerca de hacer pública su relación, pero Vanessa es “muy reservada y no le gusta ser el centro de atención”, dijeron fuentes cercanas en exclusiva a Page Six.
“Sus amigos saben que están saliendo“, compartió una fuente, y agregó: “Los dos tuvieron cuidado de mantener su relación en secreto mientras construían su relación”.
El hijo del presidente Trump terminó su matrimonio con Bettina Anderson y Page Six informó en exclusiva en enero que “esencialmente viven juntos”.
Page Six confirmó el jueves que Woods, de 49 años, y Vanessa, de 47, eran pareja.
Nuestra fuente reveló que su relación “no es muy seria“, pero “va en esa dirección”.

Tiger Woods y Vanessa Trump ¿Hacen pareja?
A juicio de algunos críticos, Tiger Woods y Vanessa Trump tienen mucho en común. Ambos se han acostumbrado al escrutinio público. Ambos saben cómo mantener su vida privada en privado. Ambos son padres, dijo la fuente.
“No está fascinada con él; saldría con él incluso si no fuera famoso“, dijo otra fuente sobre la socialité. “La fama no le interesa; eso es lo que más le gusta de ella… Ya veremos qué pasa”.
No está claro cómo se conocieron Tiger Woods y Vanessa Trump por primera vez, pero viven a 20 minutos uno del otro en Florida y el hijo mayor de Vanessa, Kai, asiste a la misma escuela que los hijos de Woods, Sam, de 17 años, y Charlie, de 16, a quien comparte con su ex esposa Elin Nordegren.
Tiger Woods y Vanessa Trump han estado vinculados desde el pasado Día de Acción de Gracias, informó el Daily Mail , y fueron vistos juntos en un torneo de golf de Florida en febrero.
“Ella viene a su casa en la Isla Júpiter. No viven juntos”, declaró una fuente al Daily Mail. “Viene, se queda a dormir y se va por la mañana. Quizás algunas noches a la semana”.
La fuente añadió: «Les encanta pasar el rato, cenar y charlar. Se quedan en casa, han decidido no darle importancia y salir en público. Al menos, todavía no».
A pesar de mantener su amor en secreto, Vanessa no ha estado ocultando su afecto por el atleta a través de las redes sociales, ya que fue vista dándole “Me gusta” a sus publicaciones y siguiendo cuentas de fanáticos en sus últimos meses.
