¿Qué pasó con Liam Payne? Este popular cantante de Estados Unidos, muy popular por haber sido integrantes de One Direction, falleció en extrañas circunstancias.

Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, murió a los 31 años después de caer del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina, según la policía.

Sobre qué pasó con Liam Payne, es poco lo que se sabe, y las circunstancias exactas que rodearon su muerte aún no están claras.

¿Qué pasó con Liam Payne?

Hasta son datos muy disgragados sobre lo que pasó con Liam Payne.

El personal del hotel había solicitado asistencia policial urgente poco antes de que Payne cayera, según una llamada de emergencia obtenida por Todo Noticias.

“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol”, dijo el gerente del hotel en la llamada. 

Además agregaron: “Está rompiendo toda la habitación”.

El gerente dijo que necesitaban que “nos enviaran a alguien urgentemente”, ya que el personal no sabía “si la vida del huésped está en riesgo”.

El personal del hotel no pudo ingresar a la habitación, donde el huésped se había estado quedando “durante dos o tres días”, dijo el gerente en la llamada.

Pablo Policicchio, director de comunicaciones del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires, dijo en una declaración a The Associated Press que Payne “había saltado del balcón de su habitación”.

La policía se apresuró a llegar al hotel en respuesta a una llamada de emergencia poco después de las 5 p.m. hora local, indicó, advirtiendo sobre un “hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”.

Las fotos de la habitación de hotel de Payne, publicadas por la policía de Buenos Aires, mostraban un televisor destrozado.

Las autoridades ahora investigan las circunstancias de su muerte y realizan una autopsia.

El informe preliminar de la autopsia realizada el miércoles por el cuerpo forense argentino reveló que Payne murió por “politraumatismo” con “hemorragia interna y externa”. Todavía falta la información del reporte toxicológico.

En los últimos años, Payne habló públicamente sobre enfrentar batallas con su salud mental y abuso de sustancias.

Todavía es recordado que reflexionó sobre sentimientos recurrentes de soledad en el programa de Sky de 2019 “Ant Middleton & Liam Payne: Straight Talking”.

“Hay momentos en los que ese nivel de soledad y la gente que se mete contigo todos los días… de vez en cuando, piensas, ¿cuándo terminará esto?”

Payne también habló en 2021 en el podcast “The Diary of a CEO” sobre cómo lidiar con el alcoholismo, diciendo que “era un problema” y tenía aspectos “realmente, realmente severos”.

Apareció por primera vez en el programa en 2008 X Factor, cuando tenía 14 años, y volvió a presentarse a una segunda audición dos años después por consejo de Simon Cowell.

Se ganó el corazón de las jóvenes seguidoras junto con Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, después de que todos se unieran en el programa para formar One Direction.

A Payne le sobrevive su hijo Bear, de 7 años, que tuvo con la exintegrante de Girls Aloud y jueza de “X Factor” Cheryl Tweedy.

¿Qué pasó con Liam Payne? Pues una cadena de excesos y un cuadro depresivo podrían ser la respuesta, pero juzgarlo a esta altura, puede ser respetuoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *