Con dos juegos de la Serie Mundial 2024 Los Angeles Dodgers Ángeles son favoritos y han tomado ventaja de 2-0 sobre los New York Yankees.
Los Angeles Dodgers Ángeles son favoritos, y eso lo dice cuando en el primer juego de manera dramática, ganaron con el grand slam de Freddie Freeman en la décima entrada.
Esto fue un golpe anímico para los Yankees, quienes no están acostumbrados a perder sin luchar.
Luego, en el Juego 2, los Dodgers aprovecharon una sólida actuación del abridor Yoshinobu Yamamoto para obtener una victoria por 4-2, pero ahora esperan noticias sobre la condición de salud del súperestrella Shohei Ohtani después de que salió en la séptima entrada con una lesión en el hombro.
Los Angeles Dodgers Ángeles son favoritos hasta esta parte de la serie, que podría tener una tercera parte, solo si, los Yankees son capaces de reaccionar.
Mientras, ambos equipos se dirigen a Nueva York para el Juego 3 en el Yankee Stadium el lunes por la noche.
Un elemento clave en contra de Nueva York es que Aaron Judge va de 9-1 con seis ponches en los primeros dos juegos, y ha fallado 32 de sus 59 swings en los últimos cinco juegos.
Quizás para el tercer partido los de Nueva York tienen una clara ventaja de pitcheo en el Juego 4 con Luis Gil abriendo frente a un juego de bullpen para los Dodgers.
Los Angeles Dodgers Ángeles son favoritos
Ganar una Serie Mundial con un juego de bullpen programado es una tarea difícil, pero ahí es donde están los Dodgers con su cuerpo de lanzadores.
Depende de los Yankees perseguir a Walker Buehler al principio del Juego 3 y exponer el bullpen de los Dodgers antes de desatar una línea de relevistas la noche siguiente.
Por otro lado, Shohei Ohtani es irremplazable en la parte superior del lineup, pero los Dodgers ganaron 100 juegos el año pasado sin él; pueden ganar dos de los próximos cinco si es necesario.
Mookie Betts y Freddie Freeman, dos futuros integrantes del Salón de la Fama, todavía están en el equipo. Max Muncy y Kiké Hernandez, un monstruo de octubre, seguirán dando vueltas por el diamante.
Teoscar Hernández y Tommy Edman, dos contribuyentes importantes que disfrutan de actuaciones estelares en los playoffs, están brillando en su primera postemporada en Los Ángeles.
La ausencia de Ohtani en cualquier momento provocaría una serie de cambios en el lineup que podrían incluir a Freddie Freeman, quien ha estado luchando contra un esguince de tobillo desde el final de la temporada regular.
Aunque no será una serie fácil en Nueva York, todo apunta a que los Los Angeles Dodgers Ángeles son favoritos, pero del otro lado están los Yankees un equipo que hay que “matarlo” para ganar.
ESPN