Las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium salieron a la venta el jueves, 17 de octubre, por la mañana y no duraron mucho.
Todo hace pensar que la administración del equipo que hace vida en Los Ángeles tiene seguridad de su presencia en la Serie Mundial.
Las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium, a pesar del precio de $800, se agotaron en el día para los cuatro posibles partidos en casa en el Dodger Stadium.
Pero en la reventa, el precio de las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium puede costar hasta $1,081.
Este sería el precio de entrada más barato hasta el viernes por la tarde.
Cabe señalar que esos asientos están ubicados en el piso superior, justo a la derecha del poste de foul del jardín derecho.
Sentarse en cualquier lugar detrás del campo exterior varía entre $1,392 como mínimo y $1,733 en el mejor territorio de jonrones.
Pero las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium detrás del plato de home tiene un precio entre $15,000 y $20,000.
Los Dodgers no optaron por anunciar o hacer un anuncio formal de la venta de entradas.
En cambio, el equipo envió un correo electrónico a los compradores de entradas anteriores y compartió la noticia en las redes sociales.
El sitio web de los Dodgers sí señala que las entradas compradas con la intención de revenderlas “están sujetas a cancelación y reembolso” por parte del equipo.
Los Dodgers actualmente lideran a los Mets 3-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, una serie al mejor de siete. Si los Dodgers vencen a los Mets en el Citi Field el viernes, los muchachos de azul se enfrentarán a los Yankees o los Guardianes en la Serie Mundial.
Los Yankees actualmente lideran esa serie 2-1. Si ambos equipos líderes ganaran su serie, sería la primera vez desde 1981 que los Dodgers y los Yankees se enfrentan en la Serie Mundial.
Es por ello que hay una inflada demanda, pues existe una alta posibilidad de editar una de las series mundiales más esperadas en los últimos 40 años.
El año pasado, la entrada más barata para el Juego 1 entre los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona se vendió a $451 solo para asientos de pie.
Los asientos para sentarse subieron a $774 como mínimo.
Si los Dodgers no llegan a la Serie Mundial, se reembolsarán todas las ventas de entradas.
Las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium
Pero además de las entradas para la Serie Mundial en el Dodgers Stadium, los Yankees están ofreciendo el costo por un ticket a la Serie Mundial.
El Yankee Stadium será el escenario de los primeros dos partidos, y los boletos están disponibles en Ticketmaster por precios que van desde $1,213 hasta $1,758 dólares.
Esta venta anticipada se ha convertido en una apuesta arriesgada para los equipos que aún no garantizan su presencia en la final, pero que buscan mantener la fe de sus aficionados.
Los fanáticos más optimistas ya están asegurando su lugar en el evento más esperado del año, con la esperanza de ver a sus equipos pelear por la gloria.
Puede conocer de otros datos deportivos, con tema como: El regreso de Checo Pérez a Austin: Lugar ideal
Un estadio con plaza segura
Pese a su costosa entrada, los Dodgers de Los Ángeles son un club en una ciudad con mucha afición al béisbol, y así lo dicen sus números.
Los Angeles Dodgers se mantienen como el equipo con mayor asistencia en las Grandes Ligas con sus tres millones, 786 mil, 139 aficionados, superando a los San Diego Padres; luego Philadelphia Phillies y New York Yankees, y son las únicas escuadras que han superado los tres millones de aficionados en MLB.
La escuadra angelina ha sido la que ha encabezado la lista de asistencias en las 10 últimas temporadas (sin contar la 2020, afectada por la pandemia), y este año se encamina a repetir en la cima, que se encuentra de la siguiente manera:
- Los Angeles Dodgers: 3,786,139
- San Diego Padres: 3,314,593
- Philadelphia Phillies: 3,236,855
- New York Yankees: 3,053,702
- St. Louis Cardinals: 2,878,115.
La mayor afición local de los Dodgers en la temporada 2023 registró 53.057 espectadores en su último partido contra Los Angeles Angels, sus rivales locales, el 8 de julio.
Han superado los 3 millones de asistencia durante 35 temporadas diferentes.