Las claves del triunfo de Los Ángeles Dodgers están basados en una administración agresiva, que afirmó unas figuras y ha brindado su confianza al cuerpo técnico.

Una vez más, Los Ángeles Dodgers son campeones, y junto con los Astros de Houston, han sido los equipos más regulares.

Los Ángeles Dodgers se coronaron campeones de la Serie Mundial este martes en el Yankee Stadium y están listos para disfrutar ese desfile, que tanto han dicho que quieren por las calles de su ciudad, el manager Dave Roberts y sus peloteros.

¿Cuáles fueron las claves del triunfo de Los Ángeles Dodgers?

Fue el octavo título de su historia, el segundo en cuatro años y el segundo consecutivo sobre los New York Yankees, después de que hicieron lo propio en 1981.

Los Yankees estuvieron cerca de conseguir su segundo triunfo al hilo que pudiera alargar una serie en la que los Dodgers fueron muy superiores en todos los aspectos del juego.

Nueva York tampoco pudo romper el maleficio de que ningún equipo que comenzó el Clásico de Otoño abajo por 0-3 llegó siquiera a un sexto partido, mucho menos para remontar la serie.

Fue difícil el Juego 5 en el que los Dodgers estuvieron abajo la mayor parte del partido, tuvieron que remontar un pizarrón de 5-0 en el tercer episodio.

 Se repusieron a las adversidades como fue su temporada para proclamarse campeones del béisbol de las Grandes Ligas.

Muy superior desde el inicio: Los Ángeles Dodgers Ángeles son favoritos

Claves del triunfo de Los Ángeles Dodgers

Una de las claves del triunfo de Los Ángeles Dodgers nunca se rindieron, a pesar de estar en desventaja dos veces, desde el principio del partido.

Durante toda la temporada fue así, un equipo combativo, y con grandes figuras que podían ser claves en cualquier partido.

Sin duda, una de las claves del triunfo de Los Ángeles Dodgers en esta temporada fue la contratación de Shohei Ohtani. El primero jugador 50-50 de la historia y virtual MVP, pese a no lanzar en esta temporada.

Es el factor clave de una gran temporada para Los Ángeles Dodgers.

Es imposible dejar de mencionar a la gerencia de Los Ángeles Dodgers, aún en los peores momentos, nunca han dejado de creer y dar lo mejor con grandes estrategias, por ello, la fanaticada siempre se mantuvo.

Fanáticos fieles durante muchos años

Desde 2012, los Dodgers lideran Grandes Ligas con 1,215 victorias y excluyendo las temporadas de 2020 y 2021, cuando la pandemia del coronavirus afectó la disponibilidad de recibir aficionados.

En tal sentido, Los Ángeles ha metido más de tres millones de personas a su parque por 13 años.

Los Angeles ha encabezado la asistencia de MLB en la última década y superaron los tres millones en 35 de sus últimas 48 campañas.

Otro factor es mantener un núcleo de jugadores influyentes, y que, sobre todo, se han mantenido sanos.

Con un núcleo de grandes jugadores firmados a largo plazo como los japoneses Shohei Ohtani (hasta 2033) y Yoshinobu Yamamoto (hasta 2035), el receptor Will Smith (hasta 2033), el jardinero Mookie Betts (hasta 2032), el inicialista Freddie Freeman (hasta 2027) y el lanzador Tyler Glasnow (hasta 2027), Los Angeles tiene una gran base.

Así, jóvenes como los lanzadores Dustin Mays y Bobby Miller, el jardinero Andy Pagés y el infielder Gavin Lux facilitan que el club se mantenga peleando por los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *