La fianza a los hermanos Alexander fue negada luego que el juez considerara alto riesgo de fuga de los dueños de un imperio inmobiliario en Miami.

A los hermanos Alexander, Oren y Alon, se les negó la fianza este jueves, 12 de diciembre, en una audiencia en un tribunal de Miami-Dade por el caso de presuntas agresiones sexuales que se les sigue.

La fianza a los hermanos Alexander fuer negada luego que la fiscalía de Miami-Dade presentó una moción de detención preventiva para mantenerlos en la cárcel hasta el juicio y el juez lo concedió.

Se programó otra audiencia para este viernes, 13 de diciembre, para ver si podían obtener una fianza frente al juez que manejará su caso en Miami-Dade a partir de ahora.

Sin embargo, los abogados defensores dicen que están trabajando con los fiscales estatales para tratar de llegar a un acuerdo razonable, probablemente con arresto domiciliario.

Datos a conocer sobre el embajador de Estados Unidos en México: ¿Quién es Ronald Douglas?

Los fiscales estatales ya declararon que están preocupados porque los acusados tienen acceso a aviones privados y barcos, lo que los convierte en un riesgo de fuga, esto clave al momento de solicitar la fianza a los hermanos Alexander.

Además está Ohad Fisherman (quien se encuentra prófugo),quienes eran reconocidos agentes de bienes raíces de lujo famosos en redes sociales.

Sobre el tercer hermano, Tal Alexander, quien viajó esta semana a Miami desde Nueva York se encuentra detenido por el FBI, pero aún está pendiente de enfrentar cargos.

Riesgo de fuga: Fianza a los hermanos Alexander

Oren Alexander instó al juez a que le concediera una fianza porque su esposa está embarazada y podría entrar en trabajo de parto pronto.

A ambos acusados se les ordenó mantenerse alejados de las presuntas víctimas.

Oren Alexander y su hermano gemelo, Alon Alexander, de 37 años, fueron arrestados luego de una investigación conjunta sobre acusaciones de agresión sexual ocurridas en Miami Beach, según la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade.

El Fiscal de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York dijo que su hermano, Tal Alexander, también fue arrestado.

En varias demandas civiles presentadas en Nueva York este año, varias mujeres acusaron a uno o más de los hermanos de presuntas agresiones sexuales y lesiones que se remontan a más de una década.

Una acusación formal de Nueva York acusa a los tres hermanos de conspiración para cometer tráfico sexual y tráfico sexual de víctimas por la fuerza, fraude o coerción.

Los registros mostraron que Alon y Oren Alexander fueron ingresados ​​en una cárcel de Miami-Dade el miércoles por cargos de agresión sexual.

La acusación formal acusa a los hermanos de supuestamente drogar, agredir sexualmente y violar a varias víctimas desde aproximadamente 2010 utilizando “sus posiciones prominentes en la industria inmobiliaria” para conocer a las mujeres a las que apuntaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *