Karen’s Diner es una franquicia popular por insultar a sus clientes, así como lo escuchas; imagina que la gente te visita por insultar a la gente, eso pasa en pleno siglo XXI.
La experiencia es lo que vende Karen’s Diner, aunque nada agradable, pues es un lugar en donde el mal servicio es el atractivo principal.
En casi cualquier caso, una mala atención podría significar la pérdida de clientes, pero para este restaurante temático, es esta la razón por la que tienen comensales.
Es una franquicia popular por insultar a sus clientes, quienes pagan para comer en un ambiente tóxico y ser humilladas.
Esta famosa franquicia con presencia en países como Australia, Inglaterra, Irlanda o Indonesia, se ha vuelto todo un éxito en redes sociales.
Los asistentes comparten a través de sus perfiles la divertida experiencia de asistir a estos locales el centro de atracción de la franquicia popular por insultar a sus clientes.
Puedes leer de más casos para entender tu concepto de negocio: El negocio de comida a domicilio en México.
Franquicia popular por insultar a sus clientes
La experiencia es lo que vende Karen’s Diner y las personas comienzan a ser insultadas tan pronto ponen un pie dentro del restaurante.
En lugar de un saludo, el o la “hostess” avienta las cartas al piso para que los visitantes las recojan, o contrario a llevarlos a su mesa, los comensales reciben frases como “quítate de mi vista y busca dónde sentarte”.
La franquicia popular por insultar a sus clientes expande su leyenda por el mundo, para cumplir mayores retos.
Una vez en la mesa, el o la mesera encargada de atenderlos toma de mala gana la orden. En cuanto está lista su comida, ésta se lleva a la mesa no para ser entregada con delicadeza sino con rudeza o se exige a las personas la tomen por ellos mismos de la charola.
A lo largo de su estancia y sin importar edad o género, el personal que siempre está malencarado, les ofrece “la peor experiencia de sus vidas”.
La mayoría de las personas que asisten conocen el concepto; sin embargo, hay algunos bromistas que llevan a familiares o amigos que desconocen la temática para sorprenderlos.
Reglas en Karen’s Diner
Si bien en Karen’s Diner el mal servicio, la hostilidad y los insultos son lo esperado, hay ciertas reglas para proteger a todos:
- Cero tolerancia a insultos racistas, sexistas, homofóbicos o con discapacidad.
- No burlarse de la apariencia física.
- No acoso sexual.
- Prohibido cualquier acto de vandalización.
- No aventar comida.
Este lugar tiene, además, otro divertido detalle: cuando algún asistente se llame realmente Karen, recibirá una bebida gratis.
Por si no lo sabías, “Las Karen” son esas mujeres que suelen perder los estribos ante determinadas situaciones y reaccionar de manera exagerada.
Sus casos, por lo general, se hacen virales y reciben cientos de críticas.