Un accidente de helicóptero en Houston dejó varios fallecidos; el hecho ocurrió la noche del domingo 20 de octubre.

Por el accidente de helicóptero en Houston las autoridades confirmaron la muerte de cuatro personas en el accidente del helicóptero que se estrelló contra una torre de radio el domingo en la noche.

Según informes del Departamento de Bomberos de Houston (HFD), los cuatro ocupantes de la aeronave -incluido un menor de edad- murieron tras el impacto contra la torre, la explosión y posterior caída del helicóptero.

Sobre el accidente de helicóptero en Houston, el Departamento de Policía de Houston (HPD) recibió la llamada de emergencia a las 7:56 p.m., informando que el helicóptero había impactado contra una grúa.

La llamada se registró cerca de Navigation Boulevard.

Información precisa con TodayLat.News, lee el siguiente tema: ¿Qué pasó con Liam Payne?

Abrirán investigación sobre el accidente de helicóptero en Houston

Este lunes el National Transportation Safety Board (NTSB) anunció que realizará la investigación del accidente de helicóptero en Houston, el Robinson R44 II, que aparentemente volaba a muy baja altura al momento de impactarse contra la torre de radio

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre posibles heridos o sobre las circunstancias exactas que llevaron al accidente.

Un accidente aéreo conmocionó a Houston, Texas, el domingo por la noche, dejando al menos cuatro muertos, entre ellos un niño.

El helicóptero, un modelo R44, había despegado del aeropuerto Ellington Field, situado a 24 kilómetros del lugar del accidente.

Otro elemento sobre el accidente de helicóptero en Houston Las autoridades indicaron que la torre de radio con la que colisionó no tenía luces operativas, lo que pudo haber sido un factor en el incidente.

El choque ocurrió alrededor de las 7:58 p.m., y en cuestión de minutos, 10 unidades de emergencia llegaron al lugar.

El alcalde de la ciudad, John Whitmire, informó que la colisión provocó una enorme explosión que derribó la estructura, causando conmoción en la zona.

El helicóptero aparentemente había despegado del aeropuerto de Ellington, ubicado a unos 27 kilómetros al sur del lugar del accidente, aunque aún se desconoce su destino final. Las autoridades destacaron la magnitud del suceso y la pérdida de vidas, calificándolo como un evento trágico.

Según Whitmire, algunas viviendas cercanas perdieron suministro eléctrico y se alertó sobre la presencia de un tanque de gas butano en la zona, lo que pudo agravar la explosión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *