Las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos son mayores para este nuevo año escolar, y así, con nuevas reglas que cumplir.
Las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos van desde el uso de teléfonos móviles hasta usar espejos en algunas instituciones.
Cabe puntualizar que el caso más recurrente, entre las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos, incluyen los teléfonos móviles, los cambios en el código de vestimenta como sudaderas con capucha y la ropa totalmente negra, e incluso la eliminación de los espejos de los baños.
Como podemos notar, es un amplio espectro de los “no” que deben enfrentar los estudiantes de las escuelas.
Read here: Comprendiendo el Sistema Financiero Mexicano.
Las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos son algunos de los cambios que están haciendo en nombre de la seguridad y de un mejor compromiso de los estudiantes.
El 72% de los profesores de secundaria de EE.UU. afirman que la distracción con el móvil es “un problema importante en el aula”, según un informe de junio del Pew Research Center.
Aproximadamente una cuarta parte de los estados tienen leyes para restringir el uso de dispositivos en las escuelas o incentivar su limitación, así lo señala Education Week.
Estiman que a “menos teléfonos, mayor rendimiento”.
Las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos
Las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos incluyen algunos de los distritos escolares más grandes del país como las Escuelas Públicas de Nueva York y el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.
Otras escuelas pueden exigir que los teléfonos móviles se guarden en casilleros, mochilas, en la oficina principal o en bolsas magnéticas selladas durante las clases o limitada a la hora de merienda.
El distrito el distrito de Fort Wayne Community Schools en Indiana obliga a usar fundas que limitan los artefactos electrónicos.
Otras prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos incluyen sandalias de dedo abiertas, las sudaderas con capucha e incluso los Crocs o los zuecos de gomaespuma, como parte las normas durante años en el Instituto Bessemer City de Alabama.
En este caso, entre las prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos, en este distrito en particular, incluyen mallas, los sombreros, las gafas de sol, los zapatos de burbujas, las cintas para el pelo, las gorras o pañuelos, los shorts y camisas a media pierna, los vestidos ajustados tipo bodycon, las camisas y faldas, y los pantalones de mezclilla con agujeros por encima de las rodillas, según la escuela, que anunció el cambio en julio a través de Facebook.
Mientras tanto, en El Paso, Texas, ya hay limitaciones con el color de la ropa a usar.
Otro caso de prohibiciones en las escuelas de Estados Unidos, es el aplicado por los administradores del sistema escolar Alamance-Burlington de Alabama, quienes han aplicado la eliminación de los espejos y la implementación de un pase digital inteligente para visitar el baño.